Maquillaje de verano

Hoy te traemos algunos consejos de maquillaje muy especiales, vamos a darte trucos clásicos del verano, de forma que puedas lucir un maquillaje perfecto que resalte tu belleza. Debemos tener en cuenta que dependiendo la estación en que estemos es cómo vamos a maquillarnos, ya que requeriremos de un maquillaje más suave o uno más espeso, ¡presta mucha atención!

Durante el verano en lugar de optar por técnicas super elaboradas lo mejor es elegir algo fresco y natural, también con un poco de color, para que quede mucho más vistoso y atractivo. Vamos a comenzar recomendando un maquillaje sencillo en el que pintamos los ojos de forma sutil y ponemos todo el foco en los labios, los cuales iran de fucsia, podemos combinar con estos nuestra manicura también.

Otra opción es optar por un look nude, aplicando crema de color o una BB Cream, estas son la base perfecta para eliminar todo signo de cansancio. Vamos a buscar un efecto desnudo en los ojos, aplicando una sombra clara y un poco de rímel. No te olvides de peinar las cejas hacia arriba y mostrarlas bien anchas, incluso píntalas si lo necesitas. Por último, en caso de que no te guste pintarte los labios con colores fuertes puedes aplicar gloss o una barra del color de tus labios. Completa tu look tan natural con peinados frescos y desenfadados como los acabados húmedos o los de efecto despeinado.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *