¿Tu entrenamiento está fallando? (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre el entrenamiento, estuvimos viendo que hay algunas razones básicas por las que a veces esto no funciona. Vamos a continuar con este tema, de esta forma sabrás exactamente cuáles son los errores que estás cometiendo y puedes solucionarlos, ¡presta mucha atención!

Una de las razones por las que nuestro entrenamiento no funciona a veces es que nos estancamos, si un plan de entrenamiento es siempre igual mes tras mes, va a caer en la ineficacia. Es importante que los ejercicios sean variados y progresivos, aumentando la intensidad para que cada vez sean más exigentes. También debemos considerar la técnica, en las clases dirigidas o en los deportes al aire libre puede ser una barrera en más ocasiones de las que pensamos.

Hacer bien los ejercicios es más importante que hacer muchas repeticiones, hay gente que si hiciera bien los ejercicios para trabajar los glúteos, conseguirían mucho mejores resultados y reducirían las probabilidades de hacerse daño. Por tanto, no olvides cuidar de tu técnica, estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *