Depilación en casa

Hoy queremos darte algunos consejos especiales de depilación, ya que muchas veces no tenemos tiempo para ir a un centro de belleza y lo hacemos en casa, con lo cual podemos cometer muchos errores y dañar nuestra piel. Por eso, te aconsejamos para que puedas depilarte con cera y no sufrir de mayores problemas, ¡presta mucha atención!

Ya no es necesario que tengamos un kit completo de depilación con cera, ahora podemos acceder a las prácticas bandas depilatorias, aunque, no siempre son del todo eficaces, muchas veces dejan sectores sin quitar el vello. Para evitar esto, te recomendamos probar con distintas marcas hasta dar con la que se amolde a tus necesidades. Una de las grandes ventajas de la depilación con cera es que logramos eliminar el vello de raíz, ya que también quitamos el folículo.

Como consecuencia, el vello necesita cada vez más tiempo para volver a crecer, si lo hacemos por muchos años inclusive puede dejar de crecer. Aunque, este método también tiene varias desventajas, ya que es muy doloroso, puede conducir a pelos encarnados, y dejar la piel más irritada. Por eso, te animamos a leer la próxima nota en donde hablamos de otra posible opción, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *