Consejos de maquillaje de ojos

Hoy te traemos algunos consejos de maquillaje, muchas veces cuando vamos a pintar nuestros ojos no tomamos en cuenta el orden en que aplicamos los productos, algo que sí debe tenerse en consideración. Esto es importante ya que de otra forma no lograremos los mismos resultados, por eso, hoy te traemos una guía, básica y sencilla de seguir sobre esto mismo, ¡presta mucha atención!

El orden que seguimos no es un capricho, sino que tiene una lógica, lo primero que vamos a hacer es aplicar la base en todo el rostro, incluso en el párpado. También, si lo prefieres, puedes usar prebase de ojos, un producto que está muy de moda y que permite que la sombra se fije bien. Después, le daremos color al párpado no móvil, aplica siempre desde el lagrimal hasta el extremo contrario. Continúa con el párpado móvil y termina con el arco de la ceja. Si vas a sombrear el párpado inferior, hazlo también ahora.

El siguiente paso será aplicar el lápiz de ojos y después al eyeliner, esto te permitirá lograr que la sombra no camufle su color. También se puede trazar una línea de lápiz y la sombra se pone encima para que tome su color. Para terminar, colocamos la máscara de pestañas. Esto es importante porque te ayudará a eliminar y ocultar motitas de sombra que pudieran haberte quedado. Además, evitarás emborronarte. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *