Cremas y pomadas depilatorias

En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunos consejos especiales de depilación, estuvimos hablando sobre la cera y cómo tenemos varias opciones diferentes a la hora de elegir este método de depilación. Hoy queremos recomendarte otro producto que es igual de efectivo, se trata de las cremas y pomadas depilatorias. Las mismas actúan disolviendo compuestos de proteínas que componen el cabello, hoy te contamos bien todo sobre ellas.

Las pomadas depilatorias suelen ser uno de los métodos de depilación más económicos, cuando se trata de depilación en casa, debido a la cantidad de veces que puede ser usado. Además, esta forma de depilación deja el vello más suave, a diferencia de la maquinita de afeitar.

Sin embargo, también tiene sus desventajas, debemos elegir muy bien la marca, ya que muchas cremas no son del todo eficaces, y pueden dejar la piel enrojecida e irritada. Así como recomendamos anteriormente que pruebes varias opciones del mercado en cuanto a bandas depilatoria, lo mismo sugerimos con las cremas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos no te pierdas la próxima nota donde hablamos de otro método de depilación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *