Cómo colocarse los rulos

Lograr rulos puede llegar a ser un verdadero desafío en caso de que nuestro pelo sea muy rebelde. Por lo general cuando queremos hacerlo nosotras mismas terminamos con resultados despeinados, que no nos favorecen mucho. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te permitirán evitar esta situación. Vamos a enseñarte a manejar tu pelo de forma que logres excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a hacer es dividir el pelo en secciones, es importante que cada una de ellas tenga un ancho igual o inferior al del cilindro que vas a colocar. Además, el pelo debe estar mojado si son los rulos convencionales y en el caso de los eléctricos, lógicamente, seco. Además, cada mechón debe enrollarse dos veces como mínimo en el cilindro. A la hora de colocarlos debes peinar hacia arriba cada mechón y comenzar a enrollarlo desde la punta hacia la raíz.
Para terminar simplemente vamos a secar el pelo, lo mejor es utilizar un secador, una vez que el pelo esté completamente seco retira los rulos con cuidado y aplica laca o algún producto de fijación, ¡y listo! Es muy sencillo, esperamos que estos consejos te sean de utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *