Alimentación para después del verano (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo qué alimentos nos ayudan a mantener nuestra piel en perfecto estado una vez que ha terminado el verano. Ahora queremos continuar con esta temática, te recomendamos algunos alimentos más que es muy importante que consumas para cuidar de la salud de tu piel.

Vamos a comenzar mencionando a los frutos rojos, estos son una excelente fuente de antioxidantes naturales, ya que tienen gran contenido de carotenoides, vitamina C, potasio, hierro, calcio, melatonina y taninos, todos estos frenan el envejecimiento cutáneo, disminuyen las manchas y favorecen la síntesis de colágeno. También queremos mencionar al té verde, la bebida antiox por excelencia que nos ayuda a mantener la integridad estructural de las membranas celulares.

Por otro lado, no pueden faltar las legumbres, que aportan fibra, micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales como ácido fólico, hierro y potasio), y proteínas de alta calidad biológica. También debes consumir soja, que tiene una poderosa acción protectora, regeneradora y nutritiva.

Por último, vamos a mencionar las nueces, las cuales son ricas en Omega-3 que mejoran la elasticidad de la piel. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Un comentario

  1. Por lo visto lo mas importante es sobre todo ingerir alimentos naturales jeje, si es que a la larga son los mejores, al principio puede que nos cueste comerlos si no estamos acostumbradas pero si reducimos el consumo de azucares “artificiales” al final estaremos deeando comernos una frutita ¡Esperiencia personal! jeje

    Un saludo a todas!!! :D

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>