Consejos para usar la máscara de pestañas (Parte 1)

Hoy te traemos una serie de consejos de belleza especiales, en muchas ocasiones hemos dado consejos especiales para poder colocar la máscara de pestaña correctamente. Hoy queremos centrarnos en este tema pero desde otro punto de vista, vamos a enseñarte técnicas diferentes para aplicar la máscara de pestañas, son fáciles de aplicar y nos permiten lograr excelentes resultados, ¡anímate!

La primera técnica que vamos a enseñarte es la de tarjeta de crédito, esta es excelente si tenemos tendencia a mancharnos el párpado con máscara de pestañas. Como dice su nombre, nos ayudamos con la tarjeta de crédito, la colocamos sobre el párpado y maquillamos las pestañas, esto nos ayuda a evitar grumos, manchas y otros problemas, y tus pestañas estarán todas cubiertas.

Otra técnica que podemos utilizar es la del zigzag, comienza aplicando el pincel de la máscara de pestañas sobre la base de las mismas y ve llevándolo hacia las puntas pero no de forma recta, sino moviéndolo hacia la izquierda ya la derecha. Verás que de esta forma puedes cubrir mejor las pestañas y estas quedan más voluminosas.

Estas eran algunas de las técnicas que teníamos para ti, no te pierdas la próxima nota donde te enseñamos algunas más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *