Consejos para usar la máscara de pestañas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder aplicar la máscara de pestañas. Estuvimos viendo dos técnicas muy fáciles de lograr que nos ayudan a evitar manchas nuestros ojos y son excelentes para lograr buenos resultados. Ahora queremos continuar hablando sobre este tema, vamos a enseñarte algunas formas de aplicación más, también muy fáciles y útiles, ¡anímate!

En caso de que no tengas rizador de pestañas puedes utilizar otros métodos más simples para conseguir unas pestañas bien curvadas y hermosas. Se trata del método de la cuchara, para esto elige una cuchara de metal, ponla en agua caliente y luego curva tus pestañas con la parte curva de la misma. Debes mantenerla apoyada sobre tus pestañas unos segundos para conseguir el efecto deseado. Otra excelente forma de lograr volumen es colocando polvo compacto, este no solamente se utiliza para eliminar brillos, sino también para corregir pequeños defectos luego de aplicada la máscara de pestañas, así como también para dar mayor volumen a nuestras pestañas. Simplemente debes aplicar polvos en las pestañas y después colocar la máscara, verás que de esta forma lograrás mayor espesor y mejor fijación.

Por último, puedes también aplicar dos máscaras de pestañas, una que te de volumen y otra que te de color. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de lograr y muy efectivos, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡no te arrepentirás!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *