El estilo bob

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales de cabello, vamos a hablar sobre un corte de cabello muy utilizado que se ha puesto de moda estos últimos años, se trata del estilo bob. Vamos a contarte algunos puntos que debes tener en cuenta antes de optar por este tipo de cortes, ya que, como todos sabemos, no siempre nos queda bien a todas el mismo corte, ¡esperamos que estos tips te sean de gran utilidad!
Este es un mes ideal para cambiar de look, con el cambio de temporada es bueno optar por cortes que nos hagan innovar, ya que además, durante el verano hemos estado expuestas a algunos agentes externos como el sol, el cloro o la arena, lo que ha hecho que se estropee. El estilo bob tiene unas cuantas variaciones, podemos utilizarlo en V, corto o semilargo, gracias a que se adapta a todo tipo de cabello.

Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta, por ejemplo, si por las mañanas no tenemos mucho tiempo para peinarnos entonces no es un corte apto para nosotras. Lo mismo si tienes mucho volumen o si no es naturalmente liso, ya que requerirá un cuidado diario. Si tienes el cabello rizado, podrías acabar con demasiado volumen. Por otro lado, es recomendable para quienes tienen el liso y suave, ya que las mujeres con este tipo de melena pueden peinarse como quieran. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *