Tips de moda para mujeres con curvas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie especial de consejos sobre vestimenta, estuvimos dando algunos tips para aquellas mujeres que tienen mucha curva. Seguir estos consejos nos permitirá aprovechar al máximo nuestros atributos sin parecer vulgar o por el contrario, esconder nuestro cuerpo. Te damos algunas recomendaciones más, ¡esperamos te sean de utilidad!

Vamos a comenzar con estos consejos recomendando el uso de cinturones a la cintura, los mismos son un accesorio ideal que hace que luzcas más delgada y al mismo tiempo enfatiza la cintura y define las curvas. También hay muchos otros accesorios que podemos utilizar, no tengas miedo de utilizarlos, puedes utilizar collares largos, pendientes y brazaletes grandes.

Por último, vamos a hablar sobre las faldas y los vestidos, en cuando a los primeros la regla general para elegir el ruedo de la falda es optar por la parte en la que tus piernas comienzan a lucir más delgada. Lo mejor son los largos por debajo o hasta la rodilla, también recomendamos las faldas de tiro alto. Las faldas lápiz o faldas tubo son una gran opción para lucir tu silueta. En cuando a los vestidos, lo recomendable son los vestidos tubo que logran esconder los defectos y enfatizar los atributos. Lo mejor es optar por una tela ligera y pliegues, que harán lucir tus curvas.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *