Qué hacer para que la depilación no duela

Hoy tenemos para ti algunos consejos de depilación especiales, uno de los principales problemas que solemos tener con respecto a este tema, es que la depilación con cera suele ser muy dolorosa. Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser así, existen muchos trucos diferentes que nos ayudan a lograr un depilado indoloro, son fáciles de aplicar y verás que marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Comenzamos con algunos trucos para antes de depilarte, es fundamental que la piel esté completamente limpia y seca, uno de los mejores momentos para depilarte es después de la ducha, aunque debes fijarte que en las áreas que te depilarás no hay quemaduras, rozaduras o heridas. También se debe tener en cuenta la largura del vello, lo mejor es que este no tenga más de un cm.

Tras la depilación también debemos tener algunos cuidados, por ejemplo, evitar la exposición solar durante las 24 horas posteriores. También recomendamos aplicar inmediatamente después toallitas o cremas hidratantes para calmar y mantener la suavidad de la piel. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

2 Comentarios

  1. Una crema hidratante después de la depilación ayuda mucho. Y si tienes la piel sensible, también te puedes aplicar una antes, para evitar las posibles reacciones.

  2. Gracias. Hay que intentarlo, siempre es un problema a la hora de depilarse

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>