Consejos para las uñas

Si bien el verano ya está por terminarse eso no debe desanimarnos ni hacer que descuidemos algunos aspectos de nuestra belleza. Con los tiempos fríos aun así debemos mostrar uñas a la moda que adornen nuestras manos. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos de belleza, vamos a contarte cuáles son los principales enemigos de las uñas, de forma que puedas evitarlos, ¡presta mucha atención!

Primero que nada queremos mencionar a la dieta, es fundamental que nuestra alimentación sea rica en vitamina B, zinc, calcio o ácidos grasos repercute en su aspecto, color y dureza. Además, es importante que no utilicemos las uñas como herramientas para abrir cosas, raspar, entre otras funciones, ya que esta es la forma más rápida de romperlas. Por otro lado, debemos tener cuidado con los pulidores, ya que, si bien estos proporcionan un brillo natural y atractivo sin necesidad de esmalte, lo cierto es que debilitan considerablemente las uñas.

Por otro lado, es fundamental que evites completamente los quitaesmaltes agresivos, y aun así, no los uses más que una vez por semana. También debes cuidar tus cutículas y recuerda que las uñas son extremadamente porosas, por lo que pierden humedad cuando se las mantiene largo tiempo sumergidas en agua o se las expone al uso de detergentes agresivos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *