Una mascarilla purificante

Nuestra piel requiere más cuidados que nunca durante esta época del año, ya que probablemente ha quedado maltrecha del verano y debemos prepararla para el otoño. Por eso, hoy queremos enseñarte una sencilla mascarilla purificante, se trata de una preparación que solamente te llevará unos minutos con ingredientes fáciles de conseguir. ¡Verás que es muy efectiva y que tu piel queda increíble!

Debemos tener en cuenta primero que nada que la falta de hidratación hace que nuestra piel envejezca de forma prematura, por eso debemos hacer lo posible por que tenga todo lo que necesita. Para la mascarilla necesitaremos dos ingredientes, gelatina en polvo y leche (da igual de qué tipo). Esta es una receta sencilla, en un recipiente apto para el microondas una cucharada de gelatina y otra de leche en el recipiente. Revuelve continuamente hasta que consigues una masa homogénea. Una vez que esté listo mételo en el microondas y ponlo a calentar un poquito (sobre 10 segundos será suficiente). Recuerda que no puedes usar un recipiente de metal.

A continuación, vamos a aplicarlo, una vez que se enfríe un poco aplica la mascarilla en el rostro, aunque no en las zonas sensibles. Puedes incidir un poquito más en aquellos lugares en los que tengas mayor concentración de impurezas, la dejamos unos quince minutos sobre la piel, verás que se va secando y endureciendo un poquito. Pasado el tiempo simplemente quítala con agua y puede que tu cutis quede ligeramente enrojecido.

¡Y listo! En caso de que seas alérgica a algún ingrediente es importante que la evites, esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *