Cómo lograr un cutis perfecto

Seguimos hablando de la piel, en este caso queremos ayudarte a lograr la perfección, así es, te damos algunos consejos para poder tener un cutis perfecto. Esto es más sencillo de lo que parece, simplemente debemos tener un poco de constancia y evitar algunso hábitos perjudiciales, si sigues estos consejos verás cómo tu piel cambia rápidamente y se ve más fresca y bella, ¡esperamos estos consejos te sean de utilidad!

Lo que vamos a recomendar es una limpieza e hidratación diaria, aunque, es importante que esto lo complementes con hábitos alimenticios, comiendo mucha fruta y bebiendo suficiente agua. Además, recuerda que fumar y beber alcohol estropea muchísimo la piel. Tampoco olvides el factor genético y otras causas que pueden contribuir a lucir una piel en mejor o peor estado (estrés, embarazo, etc.) En relación a la limpieza, es fundamental que la limpies todas las noches aunque no te maquilles, recuerda también utilizar un jabón apto para tu tipo de piel.

En cuanto a la hidratación, debes proteger tu piel del sol aunque esté nublado y aplicar cremas que sean para tu tipo de piel, además, después de limpiarte por las noches, aplícate una crema nutritiva. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *