Cuida tu belleza con productos de casa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder cuidar de nuestra belleza de forma económica. Estuvimos viendo algunos remedios caseros que podemos encontrar en nuestra propia casa que son sumamente efectivas. Ya hablamos sobre los granitos y las ojeras ahora queremos hablar sobre otros problemas también sumamente comunes.

Vamos a comenzar hablando sobre las primeras arrugas, cuando estas se hacen notar lo que podemos hacer es utilizar huevos blancos: simplemente bátelos y ponlos por todo el rostro a modo de mascarilla. Cuando haya pasado la media hora retíralo, verás que sentirás una piel tersa y tirante. Tenemos también una solución para la limpieza de la piel, se trata del aguacate, este nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel limpiando los poros en profundidad, hidratando, y disminuyendo las manchas de la edad.

Para terminar queremos hablar sobre la piel sensible, en estos casos lo mejor es la crema agria, esta nos ayuda a nutrir en profundidad sin enrojecer la piel. Coloca sobre la piel a modo de mascarilla, deja actuar veinte minutos y enjuaga para tener una piel radiante. Esto era lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *