Cuida tu belleza con productos de casa (Parte 1)

Cuidar de nuestro cuerpo no necesariamente debe ser algo costoso, podemos hacerlo incluso con productos que tenemos en casa y utilizamos a diario. Hoy justamente vamos a hablarte sobre esto, mencionamos algunos de los principales problemas de belleza que solemos tener y te contamos cómo resolverlo, es fácil económico, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar con la belleza del rostro, hablamos sobre las ojeras, un remedio muy efectivo es simplemente el té de manzanilla, el mismo es beneficioso porque contiene cafeína y taninos, que con sus propiedades astringentes y antiinflamatorias reducen este problema. Lo único que debes hacer es colocar las bolsas de té en agua hirviendo durante cinco minutos, luego colócalos en el congelador y cubre el área de las ojeras con las bolsas.

Por otro lado, también tenemos una solución para los granitos, en este caso puedes ayudarte con ajo, este alimento contiene antioxidantes que ayudan a curar el acné y prevenir su reaparición. Lo único que debes hacer es añadir el jugo del ajo directamente sobre el grano, aunque si te resulta muy fuerte puedes diluirlo con agua. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *