Cuida tu belleza con productos de casa (Parte 3)

Hoy tenemos una serie de consejos de belleza para compartir, en las notas anteriores habíamos comenzado con algunos tips para poder cuidar nuestra belleza en casa. Es posible con productos que todas disponemos en nuestro hogar lograr un cuerpo bello y sano, ya estuvimos hablando sobre ojeras, granitos y mucho más, ahora queremos continuar y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la piel grasa, lo que puede serte de gran utilidad en este caso es la maicena, simplemente necesitas colocarla en tu rostro como si fuera polvo, verás como absorbe la grasa de la piel, manteniéndola mate y sin brillos todo el día. Por otro lado, también tenemos algunos consejos especiales para el pelo, comenzamos mencionando la albahaca, la cual tiene muy buenas propiedades para reconstituir el cabello dañado por el sol. Tan solo tienes que machacar unas hojas de albahaca, mezclarlas con agua y hacer una pasta que extenderás por todo el cabello.

Otro excelente producto es la cerveza, lo mejor es aplicarla y después, lavar el pelo, esto te dará volumen en el cabello y será más fácil peinarlo. Lo mismo con la mayonesa, recomendada para hidratar el cabello seco. Para terminar, queremos recomendarte el wasabi para lograr labios voluminosos, obtendrás resultados inmediatos, aunque no permanentes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *