Tres gestos para cuidar de tu piel

Cuidar de la piel no es tarea fácil, debemos estar siempre pendientes de si está protegida, limpia e hdiratada, y no solamente esto, sino que también hay algunos hábitos que es fundamental adoptar para que se encuentre en excelente estado. Hoy justamente vamos a hablar sobre esto, te vamos a contar sobre tres gestos que marcan la diferencia a la hora de lograr una piel sana, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre las gafas y las lentillas, estas son buenas aliadas de nuestra belleza, es importante utilizar las lentillas correctoras cuando las necesitemos, así como las gafas de sol. Esto te ayuda a evitar determinadas expresiones las cuales causan arrugas, debemos tener en cuenta que la piel que rodea los ojos es muy frágil, por tanto, tiene tendencia a arrugarse con facilidad.

Por otro lado, también recomendamos que apagues el cigarrillo, este es un hábito que no solamente afecta a tu corazón y pulmones, sino que además, las toxinas que contiene el humo de los cigarrillos también causan daños a la piel. Recuerda que el humo seca la piel y fumar reduce la cantidad de flujo sanguíneo que llega a ésta, lo cual también contribuye a la deshidratación. Para terminar queremos mencionar los cambios rápidos de peso, los cuales hacen que la piel se encoja y estire todo el tiempo, a medida que envejecemos nuestra piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar su tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *