Mascarillas contra las arrugas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre algunas mascarillas muy especiales que nos ayudan a combatir las arrugas, ya vimos dos muy especiales, ahora queremos hablar de algunas más. Como comentábamos , se trata de mascarillas preparadas con productos totalmente naturales que nos aportan nutrientes importantes, puedes prepararlas fácilmente y son sumamente económicas.

Vamos a comenzar hablando sobre una mascarilla de Pepino, esta nos ayudará a combatir las líneas de expresión, flacidez de la piel y son perfectas para mantener la piel suave y joven. Necesitamos:

– 1/2 pepino pelado
– 1 clara de huevo
– 1/2 cucharadita de jugo de limón
– 2 rebanada de manzana pelada

Simplemente debes procesar todo y aplica sobre la piel del rostro y cuello, dejando actuar durante 20 minutos. Lava con agua tibia y seca con un paño suave. La segunda mascarilla es de aguacate, y necesitamos solamente:

– 3 rebanadas de aguacate
– 6 gotas de aceite de almendra,

Simplemente debes aplastar todo formando un puré, aplica sobre las patas de gallo y en las zonas con arrugas; deja actuar unos 5 minutos y enjuaga con agua fría. ¡Y listo! Una preparación sumamente útil, ¡te animamos a tener en cuenta estas mascarillas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *