Partes de nuestro cuerpo que nos delatan (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos de belleza, estuvimos hablando sobre las partes de nuestro cuerpo que suelen delatar nuestra edad, de forma que las cuidemos y evitemos parecer más viejas de lo que somos. Ya mencionamos algunas, ahora queremos nombrarte algunas más, es importante que tomes especial cuidado con ellas.

Comenzamos hablando sobre el cuello, la piel de esta zona es sumamente fina y suele estar expuesta al sol, la tracción, el estiramiento y las arrugas. Por ende, se arruga y vuelve flácida rápidamente. Debemos darle los mismos cuidados que al rostro a esta parte de nuestro cuerpo. También queremos mencionar a los pies, los cuales son los grandes olvidados, los mismo sufren nuestro peso, la arena caliente, los zapatos de tacón. Están continuamente expuestos a diferentes materiales y muchas veces se secan y resquebrajan. Por tanto, recuerda exfoliarlos e hidratarlos, mantenlos cuidados de los rayos del sol.

Para terminar mencionamos dos partes más, una de ellas es el pecho, el cual suele arrugarse y mancharse, nunca olvides colocar protector solar en esta zona. Y la segunda parte son los codos, parte de nuestro cuerpo a menudo maltratada, por lo que, con el paso del tiempo, la piel del codo se va soltando. También debes mantenerlos hidratados y exfoliar la zona con especial atención. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *