Sácale el mayor partido al serum (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial que nos ayuda a mantener nuestra piel, se trata del serum, ya lo hemos mencionado en muchísimas ocasiones. Como sabemos, se trata de un producto que nos permite reparar la piel dañada y mantenerla correctamente hidratada, sobre esto ya hemos hablado, lo que queremos contarte en esta serie de notas es cómo sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Una de las grandes características del serum es que se absorbe rápidamente, penetrando en las capas más profundas de la piel, además de tener un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. Para que estos productos sean realmente efectivos deben poseer pocos activos pero a muy alta concentración, otro punto a tener en cuenta es la textura, es importante que el mismo esté libre de aceites, de esta forma podrá penetrar hasta las capas más profundas y dejar un acabado no graso, que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento.

Por último, muchas personas piensan que el serúm es mejor que las cremas, es cierto que tiene un valor añadido importante, sin embargo, se debería utilizar como un complemento de las cremas, no por sí solo, de esta forma tendremos resultados más visibles y en menos tiempo. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>