Sácale el mayor partido al serum (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos hablando sobre los serums, productos muy importantes para el cuidado de nuestra piel, especialmente si esta se encuentra dañada. Comenzamos a dar una serie de tips para poder sacarles el máximo provecho, ya vimos algunos puntos interesantes, ahora queremos mencionar algunos más, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Queremos comenzar mencionando que los serums pueden causar irritación, esto se debe a la alta concentración de activos, por eso, en caso de que tengamos piel sensible entonces debemos buscar productos adaptados a este tipo de pieles. Resaltamos que al ser un producto oil-free, no deje la piel tirante, sino con un efecto terciopelo, como una segunda piel. Es importante que a la hora de aplicarlo lo hagamos con la piel limpia, esto optimizará la penetración de sus activos, solo o como complemento del tratamiento diario.

Por otro lado, también debes masajear la zona, recomendamos aplicar una gota de producto y distribuir con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes. Por último, puede que a algunos les parezca un tanto caro este tipo de producto, sin embargo, debemos considerar que el mismo puede incorporar hasta el doble de activos que una crema, por lo que obtenemos mejores resultados en menor tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *