Consejos básicos de cejas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco de cejas, esta son una parte de nuestro rostro que nos definen, las mismas se encargan de darnos personalidad y expresividad, por eso, es importante que cuidemos de ellas. Hoy queremos darte algunos consejos básicos de cuidados, de forma que logres las cejas que mejor se adapten a ti sin perder tu esencia, ¡presta mucha atención!

En estos últimos tiempos se han puesto muy de moda las cejas gruesas, como por ejemplo, las de celebrities como Cara Delevingne, Keira Knightley, Lilly Collins, Emma Watson o Camille Belle, entre otras. Esto no solamente es una forma de darle un descanso a la esclavizante depilación, además de ser un buen recurso para que el rostro luzca más delgado. Aunque, no podemos pasar de cejas finas a tupidas de un día para otro, sino que es un proceso lento, para poder darle forma nuevamente.

Vamos a aconsejarte sobre algunos recursos a tener en cuenta que te serán sumamente útiles, en este caso queremos mencionar el aceite de ricino, el cual se suele utilizar para que las cejas crezcan más rápido. Este además te ayudará a fortalecer tu pelo y hará que crezca en un tiempo menor. Para conseguirlo deberás aplicar unas gotas directamente en las cejas cada noche antes de ir a dormir. Esto era lo que teníamos para hablar hoy, no te pierdas la próxima nota donde compartimos algunos consejos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>