El color de tu pelo según tus ojos (Parte 1)

Hoy tenemos algunos consejos de belleza para darte, vamos a hablar sobre pelo, específicamente sobre el color. Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello entonces hay varios puntos importantes que es conveniente tener en cuenta, uno de ellos es el color de tus ojos. Por tanto, te damos algunas recomendaciones especiales de teñido de cabello para que elijas el color que más te favorece, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre aquellas mujeres que tienen los ojos azules, en este caso hay una gran gama de colores que van muy bien, por ejemplo, la gama que va del rubio claro al castaño medio, con posibilidad de algunos tonos rojizos. Todo dependerá del mensaje que queramos proyectar, por ejemplo, si queremos indicar que somos una “chica buena” y una imagen conservadora entonces lo mejor son los castaños; los rojizos muestran una mujer decidida y los rubios una mujer más divertida.

Por otro lado, en el caso de los ojos marrones, puedes darle un poco de vida a tu pelo optando por unos reflejos rubios. Si tienes cabello color castaño oscuro entonces te irán muy bien los colores burdeos y el color fuego, y si tienes el pelo negro, los reflejos caoba te quedarán genial. Además, queremos advertir que lo mejor es evitar las bases de color violeta o azul ceniza. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *