Un maquillaje otoñal

El otoño no solamente cambia las tendencias de moda, accesorios y perfumería, también tiene gran influencia en el maquillaje que llevamos. Por eso, hoy queremos enseñarte a lograr un maquillaje muy otoñal, sencillo de lograr y muy atractivo, puedes utilizarlo tanto en el día o en la noche con ligeros toques, ¡te animamos a intentarlo, no te arrepentirás!

Tenemos más cambios con respecto a las temporadas más cálidas en cuanto a maquillaje, el colorete tiene que empezar a ser de un tono más oscuro, al igual que las sombras de ojos y los esmaltes de uñas. Además, dejamos de utilizar polvos bronceantes y comenzamos a aplicar iluminadores, los cuales nos ayudan a que el rostro resplandezca. A través de estos podemos lograr que nuestra piel luzca luminosa y brillante y así darle algo de alegría al rostro con la inminente llegada de los días de frío y lluvias.

Hay algunas claves a tener en cuenta a la hora de aplicarlo, en caso de que queramos resaltar nuestras facciones entonces es necesario aplicar el iluminador en pómulos, nariz y un toque en la frente y en la barbilla. Tenemos varias tonalidades que nos dan diferentes efectos, como tonos dorados, que combinados con colores beige y rosados aportan luminosidad a la piel. O también rosados y violetas para un aspecto aterciopelado.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *