Peinados para melenas cortas

Muchas veces cuando llevamos el pelo corto pensamos que debemos estar siempre con el mismo peinado aburrido, esto no necesariamente debe ser así. Hoy te queremos dar una serie de ideas prácticas para que cambies de peinado si tienes la melena corta, se trata de peinados fáciles de lograr, originales y principalmente, que nos hacen cambiar el look, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Una de las opciones que tenemos es optar por un liso pulido que peina todas las capas hacia la cara y completamente rectas. Una versión diferente de este mismo peinado es poniendo un poco de fijador en las puntas y peinándolas hacia fuera. Otra opción es llevarlo ondulado, el mismo corte puede lucir completamente diferente con un pequeño cambio como este Queda muy bien si los alternas con algunos mechoncitos algo más deshechos.

También puedes optar por los populares recogidos, recomendamos que elijas algo ladeado y atrévete con un moderno tocado de plumas. Por último, puedes optar por una trenza postiza, hazte con la tuya y cambia de look de manera rápida y sencilla el día que te apetezca. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *