Remedios diferentes para el cuerpo (Parte 1)

Hoy queremos darte una serie de consejos especiales de piel, vamos a contarte sobre diferentes remedios que podemos encontrar en nuestra casa o en el mercado que tienen características particulares. Todos ellos seguramente van a sorprendernos, ya que probablemente nunca pensamos en utilizarlos para lo que hoy proponemos. Esperamos estos trucos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Vamos a comenzar recomendando un remedio para el cabello reseco, se trata de la mayonesa, este es un producto excelente que sirve de acondicionador y nos ayuda a hidratar nuestra cabello de forma económica y muy efectiva. Aunque no lo creas, la mayonesa es capaz de regresarle la vida a las puntas de tu cabello y darle una profunda hidratación al cabello seco.

El segundo remedio que queremos recomendarte es para la piel reseca, se trata de cremas para bebés muchos afirman que estas cremas son ideales para tratar las irritaciones, las cuales suelen ser causadas por algunos pañales en los bebes, por tanto, estas cremas son las mejores para la condición de los codos y pies agrietados. Por último, queremos darte un remedio para el fizz, lo que recomendamos es una toallita húmeda, esta es ideal para arreglar la estática del pelo, te ayudará a acomodar rápidamente todos aquellos cabellos rebeldes que se quieran pasar de listos y así combatir el frizz.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *