Remedios diferentes para el cuerpo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre diferentes productos que nos ayudan a cuidar de la salud de nuestro cuerpo, la particularidad que tenían todos estos remedios es que eran diferentes a lo que estamos acostumbrados, ya vimos algunos para la piel y para el cabello, ahora, vamos a continuar con el tema y en este caso nos centramos en algunos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Comenzamos recomendando un remedio para las quemaduras solares, se trata del té negro, te contamos que los taninos contenidos en el mismo son capaces de disminuir el dolor y la inflamación causada por la exposición a un sol intenso. También tenemos otro remedio para el pelo, se trata del aceite de oliva, aplicando este aceite por unos 10 minutos en nuestro pelo, esto ya nos ayudará a devolverle el brillo, suavidad y lo dejará manejable y a la vez fuerte.

También, tenemos un remedio para la piel grasa, se trata de las patatas, estas nos ayudan a darle un mejor aspecto a la misma, aunque, mencionamos que la patata no trabajará desde dentro de la piel y no dará resultados que sean duraderos, puede ayudar a darle temporalmente una apariencia más limpia a la piel. Por último, un remedio para secar un grano es la pasta dental, no lo eliminará por completo, pero le quitará la apariencia rojiza tan molesta. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *