Consejos para labios rojos (Parte 1)

Hoy tenemos para ti una serie de consejos de belleza, nos centraremos en los labios, estos son una característica destacable en la mujer que maquillados perfectamente pueden lograr muchos suspiros. Aunque, no siempre sabemos cómo llevarlos exactamente, por eso, hoy queremos enseñarte a maquillarlos de rojo, este color que nunca pasa de moda y que queda tremendamente sexy. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada vamos a considerar quienes pueden utilizar este color dependiendo de sus características, lo cierto es que todas podemos emplearlo. Muchas de nosotras no nos atrevemos porque tenemos la piel muy clara o labios muy finos, pero el mismo queda muy bien más allá de cómo sean nuestros labios.

Hay algunos momentos en especial en que el labial rojo se recomienda específicamente, como por ejemplo, cuando lucimos ojos poco marcados, si solamente llevamos una sobra clara con un delineado sutil entonces podemos optar por este color, aunque, no te pongas mucho color en los ojos o parecerás un payaso. También es recomendable cuando estás vestida de negro o tienes tonos claros en tu ropa, y también cuando tienes cubiertas las ojeras.

Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *