Consejos para labios rojos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para utilizar el color rojo en los labios. Vimos que cualquier mujer puede llevarlo más allá de sus características, aunque hay algunos puntos a tener en cuenta. Hay situaciones en las que recomendamos optar por otro color como te contaremos a continuación y además te damos tips para aplicarlo.

Comenzamos con lo primero, no recomendamos utilizar el rojo en los labios cuando por ejemplo ya vamos vestidas todas de rojo, ya que quedaremos demasiado cargadas. Tampoco es bueno emplearlo si maquillamos mucho los ojos, en estos casos olvidate del rojo en tus labios o de cualquier tono fuerte. Si tienes ojos oscuros, los labios claros, y a la inversa. Tampoco si llevas muchos complementos o demasiado colorete.

También tenemos tips para darte en cuanto a su utilización, primero que nada, recomendamos que elijas aquellos que más te guste acorde a tu tono de piel. Te damos algunas guías para orientarte, en caso de que tengas un color de piel rosado, entonces puedes probar con tonos ciruela; en cambio, si tienes un color de piel más cálido puedes probar con rojos más amarronados. A la hora de aplicarlo además es importante que los labios se encuentren completamente hidratados, delinealos antes de color la barra de labios, el color del lápiz debe ser igual al de la barra.

Por último, recomendamos aplicarlo con una brochita, de esta forma podrás lograr labios más perfeccionados. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *