El blush en crema

Hoy queremos hablar sobre un producto de maquillaje muy especial, se trata del blush en crema, este es sumamente útil siempre y cuando sepamos exactamente en qué casos aplicarlo y cómo hacerlo, ya que esto influirá en los resultados que tendremos. Son cada vez más las firmas que tienen colorete en crema y lo cierto es que son muy prácticas y nos ayudan a ahorrar tiempo.

Lo que vamos a hacer a la hora de aplicarlo es coger con la yema de los dedos un poco y aplicar con movimientos circulares sobre el punto de mayor volumen. A continuación, debes difuminar bien hacia la sien, no olvides que el objetivo del colorete en crema es conseguir un efecto de rubor natural. Algo que destacamos es que no te limites solamente a los pómulos, para que tengas un toque fresco no hay nada mejor que una leve insinuación de color en el centro de la frente, el puente de la nariz y la punta de la barbilla.

Por último, queremos compartir un truco también, esto te ayudará a sacarle mayor partido a este producto. Te recomendamos que sonrías y apliques el grueso del producto en la parte del pómulo más sobresaliente, seguidamente difumínalo hacia todas las direcciones con pequeños golpecitos, siempre de un modo circular para las caras angulosas o bien de modo ascendente, en dirección a las sienes para los rostros más redondeados.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *