Alisar el pelo en casa (Parte 1)

Hoy queremos enseñarte unas recetas caseras sumamente prácticas, vamos a mostrarte cómo puedes lograr un alisado en tu propio hogar. Es fácil de conseguir y no tendremos que gastar grandes cantidades de dinero. No utilizaremos ningún compuesto químico y podrás mantenerlo lacio de forma muy sencilla, son 4 recetas diferentes, en esta nota veremos solamente dos y en la próxima otras dos, ¡esperamos que esta te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar con la primera, lo que vamos a hacer es triturar algunas hojas de apio frescas en la licuadora junto con un poco de agua. Después la filtramos en guardamos en una botella toda la noche, a la mañana siguiente puedes utilizar esta mezcla a modo de baño de crema realizándote un masaje hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuaga y lava como lo haces habitualmente con tu champú y tu acondicionador.

La segunda receta también es muy sencilla, esta es recomendable especialmente en casos de personas con el cabello extremadamente rizado. Lo que debes hacer es calentar un poco de aceite de almendras hasta que esté tibio, luego aplícalo sobre el cabello y envuelve tu cabeza durante unos 15 o 20 minutos. Por último, una vez que haya pasado este tiempo debes quitar todos los nudos y vuelve a cubrirlo con una toalla caliente durante otros 30 minutos.

Estos eran algunos de los remedios que teníamos para recomendar, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>