Elige un buen limpiador

Siempre decimos que la rutina de belleza es un aspecto fundamental del cuidado de nuestra piel y lo cierto es que influye muchísimo en nuestra belleza, aunque esto no es lo único que debemos tener en cuenta. Los productos que utilizamos también son algo muy importante, por eso hoy queremos enseñarte a elegir un buen limpiador, ya que hay varios factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Lo importante en este aspecto es tener en cuenta las necesidades de nuestra piel, por tanto, elegiremos un limpiador que sea específico para esto. Para esto debemos saber reconocer el tipo de piel que tenemos, te contamos cómo. La piel normal se caracteriza por ser equilibrada en cuanto a humedad y brillo, y tiene una tonalidad equilibrada. En el caso de la piel grasa, esta es fácil de identificar, verás que tu cara un par de horas después de lavarla es muy brillosa y con apariencia aceitosa.

Por otro lado, la piel seca tiene un aspecto áspero y con poros faciales un tanto difíciles de identificar, entonces es seca. Y por último, la mixta es una mezcla de grasa y seca, ya que la zona T (frente, nariz y barbilla) es grasa, mientras que la parte de las mejillas es seca. Una de las opciones que tienes, en lugar de comprar un limpiador, es fabricar uno casero, en varias ocasiones hemos explicado cómo hacerlo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir esperamos que estos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *