Consejos de maquillaje para pieles morenas

Las mujeres que tenemos la piel morena por lo general tenemos dificultades a la hora de comprar maquillaje, ya que pensamos que es difícil encontrar colores de labiales para nuestro tipo de piel. Lo cierto es que en realidad tenemos multitud de opciones en el mercado, solo que no nos damos cuenta de cuáles podemos emplear. Te contamos que el color ideal para ti es aquel que no solamente complemente el color de tus ojos, sino aquel que vaya perfecto con la tonalidad exacta de tu piel y el color de tu cabello. Hoy te damos algunos consejos sobre esto.

Algo a tener en cuenta a la hora de elegir el color de la barra de labios es el color de nuestro cabello, en el caso de las mujeres con cabello castaño oscuro, en caso de que busquemos un tono natural entonces recomendamos el nude o un rosa palo, que irán perfecto con tu tono de piel sin ser muy exagerado. En caso de que quieras darle un poco más de color a tu rostro entonces puedes optar por el coral, una mezcla entre naranja y rosa.

En caso de que tengas cabello castaño claro, entonces te irán muy bien los colores como el albaricoque profundo y el melocotón. Si tienes la piel color oliva, entonces recomendamos que optes por los colores que se acerquen al morado y al lila, pueden ser labiales color malva, ciruela o rosa oscuro, pero no demasiado brillantes, ni tampoco las tonalidades más fuertes y profundas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota donde continuamos con el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *