Colores que se emplean en las mechas

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre las mechas, un estilo de cabello que se emplea muchísimo desde hace unos años que requiere de cuidados especiales. Sobre esto ya hablamos, ahora queremos centrarnos en otro aspecto también muy importante, los colores que podemos elegir, algunos de ellos son sumamente llamativos y a menos que sepas marcar presencia no los recomendamos, ya que atraen mucho las miradas.

En esta temporada las mechas siguen llevándose en cualquier color, no siempre rebajando más de dos tonos por debajo del de tu cabello, también podemos ver algunas un tanto más llamativas en cabellos claros de colores rosado o rojo, logrando un look muy llamativo. Otro tipo de mechas que vemos son las que van desde el caramelo al rojizo, dependiendo del color del cabello; en cabellos cortos dan un aire rebelde y desenfadado, en especial en chicas con el cabello negro.

Por último, también puedes optar por algunos colores un poco más locos como el violeta, rosa, verde o azul claro, todos estos quedan muy bien con nuestro tono natural de pelo. Otra técnica por la que podemos optar son las mechas de colores, se trata de mechas muy finas, repartidas entre el cabello, de color azul, rosa, morado o naranja, que aportan un look juvenil y desenfadado; también puedes recurrir a las extensiones, de manera que el cabello no sufre. Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *