¿Qué color de labios usar para pieles morenas?

En la nota anterior habíamos comenzado a dar consejos especiales de belleza, enfocándonos en los labios. Vimos cuáles son los tonos que favorecen dependiendo del color de pelo que tengamos y si tenemos la piel morena. Hoy queremos continuar con el tema y re damos más consejos. Vamos a enfocarnos en dos colores que van especialmente bien con este tipo de piel: se tratan del rojo y el rosado, ¡esperamos que estos consejos te sean de utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los rojos, lo que recomendamos en este caso es elegir tonalidades que se acerquen al naranja, lo mejor son los tonos fríos para que le den luz a tu piel y a tu mirada, el rojo carmesí, la cereza y el escarlata te van perfecto. Algo que recomendamos es evitar el labial rojo vino, el quemado y los rojos oscuros, estos oscurecerán tu piel y tendrás la necesidad de bastante maquillaje para que se vean bien.

Por otro lado, en el caso de los rosados, aconsejamos escoger el color coral, los que vayan mejor de acuerdo a tu piel y a tu estilo. Si tienes la piel oscura entonces elige un coral brillante o uno claro. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *