Consejos contra las rojeces (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un problema que muchas mujeres sufren, se trata de las rojeces, a medida que los días se hacen más fríos nuestra piel comienza a sufrir un poco más, se vuelve sensible y el problema de las rojeces puede acentuarse. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales, te damos algunos tips que te ayudarán a tratar este problema y en la próxima nota te damos más consejos de prevención.

Las rojeces tienen también el nombre de cuperosis, se trata de pequeños vasos sanguíneos que se manifiestan en la cara, generalmente en pómulos y nariz, aunque también pueden aparecer en el mentón o en el escote, y son debidos a una deficiente circulación en los capilares. Este es un problema que afecta principalmente a mujeres, aunque los hombres también lo padecen. Aparece en pieles claras, secas y finas que generalmente son las más sensibles.

Por otro lado, por lo general se presenta a partir de los 25 años y las pieles más propensas son las más secas, finas y claras porque tienen menos glándulas sebáceas y, por lo tanto, la barrera protectora de la piel debilitada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *