Lo que debes saber sobre el fitness (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los diferentes mitos que envuelven al fitness, una modalidad muy practicada y eficiente. Ya estuvimos hablando sobre uno de los mitos más conocidos, que solamente comenzamos a quemar grasas media hora después de que empezamos a entrenar. Hoy queremos continuar con esta temática y hablamos sobre más mitos falsos como el anterior, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre las pesas, muchas mujeres tenemos miedo de hacer pesas porque creemos que quedaremos como fisicoculturistas. Esto es falso, debemos tener en cuenta que los culturistas entrenan, por lo menos, cuatro horas al día, además de que se gastan un dineral en proteínas y otras sustancias. Por tanto, es imposible que esto nos suceda a nosotras.

El segundo mito es que si quieres quitar la grasa de una zona, tienes que trabajar mucho esa zona. Lo cierto es que el cuerpo toma energía de reservas de todo el cuerpo, el mismo recurre a la grasa de todo el organismo y no a la de una zona concreta, así que a la hora de eliminar grasa tenemos que pensar en el conjunto del organismo no de una zona. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *