Qué ejercicios hacer para bajar de peso (Parte 1)

Una de las grandes metas de muchas mujeres es bajar de peso, con la finalización del verano muchas hemos arrastrado muchos kilos de más. Por eso, queremos recomendarte cuáles son los ejercicios que más nos ayudan a quemar calorías, de forma que puedas implementarlos en tu rutina diaria y así lograr los resultados que más esperas. ¡Esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendado los ejercicios aeróbicos con step, estos son excelentes para bajar de peso, los mismos nos ayudan no solamente a quemar calorías, sino que al mismo tiempo tonificamos las piernas, caderas y trasero. Con una hora al día dividida en dos sesiones de media hora, podrás ver grandes resultados en solo dos semanas. Otro de los ejercicios es la bicicleta, aunque esto dependerá también de lo rápido que vayas, además, andar al aire libre es más disfrutable, pero si cuentas con un tiempo restringido lo mejor es optar por clases de spinning o una bicicleta fija para tener en tu hogar.

También recomendamos la natación, este es sin duda uno de los mejores ejercicios para la salud, en una hora de piscina lograrás quemar 800 calorías, además de tonificar todo tu cuerpo. Por último, queremos recomendar el remo, excelente para tonificar los brazos además, lo mejor es comenzar a hacerlo lentamente para ver si realmente es un ejercicio que disfrutas, porque puede resultarte difícil en un comienzo. Esto era lo que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota donde continuamos con el tema.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *