Consejos para aumentar el busto (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre el busto, vimos que quienes son muy delgadas por ejemplo, por lo general tienen poco busto. Por eso, estábamos dando consejos para poder aumentarlo, ya vimos algunos tips: la importancia de la dieta y el ejercicio y el elegir el sujetador correcto. Ahora continuamos con el tema y te damos algunos más.

Lo primero que vamos a recomendar es que te hagas masajes, esto no solamente te ayudará a aumentar el tamaño, sino que además te dará firmeza. La forma que obtendrás en el pecho por medio de esto les dará un aspecto más grande y redondeado, mucho más bonito. Además, puede ayudarte a conocer el estado de salud de los mismos, llegando a prevenir el cáncer de mama. Hay quienes además utilizan una mezcla de jugo de cebolla, cúrcuma y miel para masajear los pechos para que queden más firmes y no salgan estrías en ellos.

Por otro lado, también podemos optar por remedios naturales, como la palma enana americana, las semillas de hinojo, la alholva, el ñame silvestre, la soja, el ginseng, el diente de león y el cardo bendito. Muchas de estas plantas aumentan la cantidad de estrógenos en el cuerpo de la mujer, lo que genera un crecimiento del pecho. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *