Maquillaje para parecer más joven

Hoy tenemos algunos consejos de maquillaje para compartir, en este caso, queremos darte una serie de tips muy fáciles de seguir que marcan la diferencia en nuestro aspecto. Muchas veces no sabemos cómo maquillarnos para resaltar nuestros mejores rasgos y terminamos causando estragos, resaltando arrugas, y remarcando nuestros defectos, por eso, hoy te enseñamos a maquillarte para parecer más joven, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el cabello, este influye muchísimo en el aspecto que transmitimos, lo primero que vamos a recomendarte es que pruebes cortarte el flequillo por debajo de las cejas y desfílalo y evita los tintes oscuros, ya que endurecen los rasgos. En el caso de los colores, lo mejor son los tonos trigo y miel y, si se trata de marrones, opta por los claros, dorados o cobrizos. Otro consejo que vamos a darte es que lo ideal es que la melena no sobrepase los hombros, y en el caso de los recogidos, mientras los muy formales envejecen, los semi-sueltos o recogidos sencillos y sin mucho volumen favorecen.

Por último, en el caso del maquillaje, opta por bases ligeras, pero evitando los fondos mate, ya que hacen más mayor. Cando pintes tus ojos, los trazos de los ojos deben ser ascendentes para levantar la mirada, aunque no hay que abusar de los perfiladores. En cuanto a las sombras, es mejor que sean irisadas, y puedes también maquillar tus cejas, recomendamos no lucirlas muy finas. Por último, te recomendamos que utilices barras de labios más bien claras y luminosas y que blanquees tus dientes. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *