Las ventajas de las bases en polvo (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto de maquillaje muy especial que en ocasiones nos saca de un apuro, se trata de la base, aunque en este caso nos centramos en las bases de maquillaje en polvo, un producto simple que nos permite emparejar el tono de la piel y matificarlo, lo que es ideal para las que tienen poco tiempo para maquillarse. Aunque, hay algunos puntos a tener en cuenta a la hora de aplicarlo, ya que tiene muchas ventajas y desventajas.

Vamos a comenzar explicando lo que es primero, este producto se emplea para unificar el tono de la piel y viene en una presentación de polvo compacto. Por tanto, su aplicación es sencilla y te puedas saltar el paso de sellar la base. Hace un tiempo este tipo de bases tenían una formulación pesada, por lo que si bien hacía su trabajo al cubrir imperfecciones y mejorar el color, hacía que el rostro se viera apagado y con la piel gruesa.

Aunque, en estos días las bases son mucho mejores, a continuación te damos los pasos que debes seguir para una mejor aplicación. Por eso, te animamos a leer la próxima nota en donde te explicamos exactamente cómo debes aplicarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *