Consejos para tratar el pelo fino (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el cabello fino, vimos que este tipo de cabello suele ser un tanto especial y suele dañarse con facilidad. Ya dimos algunos consejos que nos ayudarán a evitar que nuestro pelo adopte un aspecto desprolijo y poco atractivo, ahora queremos continuar con este tema y te damos algunos consejos más, ¡esperamos que esto te sea de gran utilidad!

Hay una serie de aliados que nos ayudan a mejorar el pelo fino haciendo que se vea muhco más atractivo, uno de ellos son los productos que empleamos, pueden ayudarnos los champús voluminizadores específicos para cabello fino. Te contamos que estos en su fórmula tienen compuestos que ayudan a eliminar residuos tales como restos de laca, gomina y demás, lo que ayuda a eliminar cualquier «exceso de peso”.

Por otro lado, puedes también ayudarte con el secador, un turco es, con el cabello aún húmedo, vuelca la cabeza hacia delante para así poder secarlo, literalmente, a «contrapelo», levantando la raíz y separándola del cuero cabelludo para darle más cuerpo, amasando a la vez la raíz con los dedos. Además de esto puedes aplicar algún producto volumizador para mantener este efecto más tiempo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *