Consejos de rubor (Parte 1)

El rubor es una herramienta de belleza con la que podemos lograr grandes resultados, siempre y cuando sepamos cómo utilizarla bien. Por eso, en esta serie de notas queremos tratar diferentes aspectos sobre el mismo, de forma que sepas aplicarlo de la mejor forma resaltando tus atributos. Debemos tener en cuenta que el rubor puede devolverle la vida a tu rostro en pocos segundos, es simplemente agregar un toque de maquillaje y los resultados son ya muy diferentes.

Lo que queremos hablar en este caso es como conseguir el rubor perfecto, por eso, mencionamos los diferentes tipos de piel y las tonalidades que más recomendamos en cada caso. Ya que, para saber cuál es el color de rubor que más te favorece debes sincerarte con el tono actual de tu piel. Comenzamos con las pieles oscuras, en este caso lo mejor es realzar el color natural de este tono de piel. Por tanto, los rubores que se encuentran entre los tonos rosas y naranjas oscuros son los más recomendados. Para darle un tono extra de brillo natural, aplica un poco de iluminador dorado justo sobre el pómulo.

Por último, en el caso de las pieles medias, es decir, pieles claras y oscuras que no llegan a los extremos, incluyendo a las de tono oliva, lo mejor es el melocotón y el rosa profundo, que puedes realzar con un iluminador en tono oro pálido. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *