Consejos de rubor (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre el rubor, esta herramienta de maquillaje que tiene tanto para ofrecernos. Ya estuvimos hablando sobre las tonalidades que más nos favorecen dependieno del color de nuestra piel, ahora queremos continuar con esta temática. Ya hablamos sobre las pieles oscuras y de tonos medios, ahora mencionamos las claras y te damos algunos tips más.

En el caso de las pieles claras, es decir, aquellas personas que son muy blancas, estas suelen quemarse fácilmente (se ponen muy rojas) y/o tienen pecas. Por tanto, lo indicado es escoger un rubor muy claro, para que el resultado no se vea artificial. Opta por los tonos rosa claros y resáltalos un poco con un iluminador color champán. Además, no solo es suficiente con elegir el color correcto, también debemos saber aplicarlo.

Para poder colocarlo de la forma correcta primero debes contar con la herramienta adecuada: evita usar el pincel que trae el producto, pues no es el correcto para aplicarlo. Emplea un pincel de cerdas naturales, que tenga una leve inclinación en las cerdas, lo que te ayudará a cubrir la zona de forma correcta sin pasarte de producto ni salirte del área a la que corresponde el rubor. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *