El fitness facial (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una técnica muy especial que nos permite mantener la piel del rostro en buen estado. Es una forma de ejercicio con el rostro, lo que nos ayudará a vernos más guapas, ya que el rostro está formado por músculos, por lo que no es de extrañar que el ejercicio facial ayude a conseguir una piel tersa y bien cuidada. Ya vimso algunos aspectos la nota anterior ahora continuamos con esta temática.

Una de las grandes ventajas de esta gimnasia es que nos ayuda a combatir las ojeras, solamente necesitamos de un espejo y unos minutos al día para acabar con las bolsas, las ojeras, el tono apagado de la piel, las arruguitas finas y hasta las primeras muestras de flacidez en tiempo récord.

Se trata de una especie de automasaje fácil y placentero que tiene el objetivo de reactivar los tejidos faciales de forma casi inmediata. Si bien no es una técnica mágica, nos ayuda a prevenir la flacidez y eliminar las muestras de cansancio. Además, es excelente para lograr facciones más marcadas, y es que como los músculos de la cara son más pequeños que los del resto del cuerpo, tonificarlos resulta más fácil. Estos eran algunos de los puntos que teníamos para discutir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *