Receta de serum para las pestañas

La semana anterior habíamos comenzado a hablar sobre el serum de pestañas, un producto excelente para esta parte de nuestro rostro. Como ya vimos es un excelente producto que nos ayuda a que las mismas crezcan y se vean mucho más gruesas, aunque en ocasiones tenemos el problema de que los productos son costosos. Por eso, hoy queremos enseñarte a preparar uno en tu propia casa, muy sencillo y efectivo.

Primero que nada vamos a necesitar un envase para almacenar el producto (debes tener a mano el recipiente que vas a usar, ya que las medidas de los ingredientes se miden tomando en cuenta el tamaño de dicho envase). Esterilízalo bien con alcohol además. Los ingredientes son:

¼ de gel de aloe vera.
¼ de aceite de ricino.
½ de aceite de vitamina E.
Cepillo para pestañas.
Vamos a mezclar todos los ingredientes y los guardamos en el envase en un sitio oscuro y seco. Usa este serum todas las noches durante 2-3 meses para ver los resultados. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>