Consejos para perfilar labios

¿Quieres lograr unos labios rellenos, destacables y perfectos? Si es así entonces tienes que aprender a utilizar el perfilador de labios, la herramienta que nos ayudará a presumir de labios. Este juega tres papeles muy importantes, primero nos permite realzar el labio, nivelarlo y cercar la zona que vamos a rellenar con el labial. Aunque, para lograr esto es fundamental elegir el indicado y el color que más nos favorece.

Te contamos además que el mismo puede emplearse como lápiz de labios en sustitución del labial, o para alargar la duración de la barra de labios si lo aplicamos en toda la superficie del labio y a continuación aplicamos el labial. En el caso de perfilar los labios, al colocarlo vamos a partir de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. A continuación, difumina con la ayuda de un pincel.

Algo importante es elegir un perfilador con el tono más parecido al color de labios que vayas a utilizar. En caso de que te cueste deslizar el perfilador suavemente, entonces lo que recomendamos es calentarlo con la mano para que se ablande un poco. Por último, si lo que quieres lograr es volumen, entonces un truco es perfilar el labio con un tono más oscuro -sólo en este caso- que el labial por la parte externa de la línea natural y a continuación aplicar un brillo de labios

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *