Cortes para el pelo liso

Hoy traemos algunos consejos especiales para aquellas mujeres que tienen el pelo liso, queremos contarte cuáles son los tipos de cortes que más te favorecen si tienes este tipo de pelo, de forma que elijas el más indicado y puedas lograr excelentes resultados. Vamos a centrarnos en cortes que nos permitan lograr un poco más de volumen, uno de los grandes problemas de quienes tienen el pelo liso.

Vamos a comenzar recomendando el corte a capas, este es el mejor para conseguir volumen y acentuar el rostro. Es perfecto para el cabello largo. Otra opción similar es el corte en degradé, en este caso es una buena idea peinar el pelo de tal forma que las puntas se dirijan hacia dentro o hacia fuera. De esta manera podrás aportar volumen a tu melena. También podemos optar por cortes con o sin flequillo, te contamos que los mechones adicionales son el aliado perfecto de un corte lacio. Este tipo de detalles verás que te aportan mucho volumen y permiten personalizar el look, ya que podrás llevarlo en todo tipo de estilos.

Por otro lado, también queda muy bien el pelo muy corto, aunque esto también dependerá de la forma del rostro, este corte es indicado para rostros redondos, especialmente recomendamos un resultado uniforme que termine a la altura de la mandíbula y que esté perfectamente lacio. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *